viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Por qué en pijama con Dios?

Porque como lo manifestara el señor Hugh Hefner (1926 -20017) nada más cómodo que estar en pijama y por lo tanto adoptó esa particular y excéntrica forma de vestir.

La verdad a Dios no le interesa si estamos desnudos, tal y como Él nos envió a este mundo, vestidos con las más harapientas ropas o vestidos con los más lujosos trajes. Para Él eso no tiene ninguna importancia, a Él lo único que le interesa es que cuando estemos con Él, realmente lo estemos y nos sintamos cómodos en su compañía.

Así es que no se preocupe por el traje que usted tenga, por lo que realmente se debe preocupar es que, cuando vaya hablar con Él, lo haga de una forma sincera, con el respeto que merece por ser nuestro padre y orar como Él nos enseñó: “Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados. No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Ustedes oren de esta manera: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido. No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. (Mt.6 -9).

Ahora, si bien es cierto nuestra habitación es el lugar donde podemos estar en pijama con Dios, no necesariamente debemos esperar a estar en ella, también lo podemos hacer en cualquier momento, en todo lugar, ya que Él no solo está en la habitación de su casa, Él mora en usted, esta con usted, dentro de usted, por lo tanto SIEMPRE esta con usted. Es cuestión que cada que usted se acuerde de Él, entre en contacto con Él y entable un dialogo como lo hace un hijo con su padre.

Aunque la emisora de radio En Pijama con Dios, es una emisora de orientación católica, la cual está bajo la dirección del presbítero Wilmar Dario Galeano Castrillón, cualquier persona, en cualquier lugar del planeta donde haya servicio de Internet, puede ingresar a www.enpijamacondios.com, no importando su credo, raza, color o nacionalidad, siempre serán bienvenidos.

Le invitamos a ingresar no solo a la página web www.enpijamacondios.com sino a la fanpage www.facebook.com/enpijamacondiosradio/, a dejar sus comentarios y a compartirla con sus contactos con el fin que la señal llegue a los más apartados lugares del planeta con un mensaje de fe y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario