lunes, 26 de enero de 2015

Sueñe, que eso relaja


En un mundo donde se suele decir “ver para creer”, donde las personas de éxito se miden de acuerdo a la frase “cuanto tienes, cuanto vales”; resulta paradójico escribir sobre sueños, los cuales muchas veces son asociados a fantasías.  ¿Porque o para que escribir sobre un tema que genera tanta incredulidad y escepticismo?
Y es que cuando se habla de sueños, normalmente se piensa en los sueños oníricos o en la interpretación de los mismos, remontándonos a tiempos bíblicos, al considerado el mejor interpretador de ellos, José, quien gracias a su maravilloso don llego a ser la mano derecha del faraón.
Por lo tanto, hablar de los sueños que solemos tener cuando estamos despiertos es algo difícil pues,  en el transcurso de nuestros años, hemos escuchado cientos de veces cuando en forma displicente nos dicen “Sueñe, que eso relaja”. Una verdad irrefutable, pero expresada en forma irónica con el único animo de desmotivar más que incentivar a continuar soñando.
Este libro fue escrito por un soñador, un idealista que piensa que, por grandes que sean los sueños es posible hacerlos realidad si se persevera y se paga el precio a través de un arduo trabajo.
Igualmente el autor desvirtúa con ejemplos una serie de ideas, de paradigmas y de frases o refranes populares con los cuales se ha pretendido justificar la falta de logros y la realización de sueños.
Una a una las excusas más comunes para no triunfar van siendo abolidas; dejando sin piso y sin valides las razones que muchos argumentan para continuar sobreviviendo en vez de vivir una vida llena de realizaciones, satisfacciones y felicidad.
Este libro demostrara con hechos que soñar relaja y porqué cuando se deja de soñar se muere.
A través de una serie de entregas, invito a todos mis seguidores a adentrarnos en un mundo donde comprobaremos porque millones de seres humanos han trascendido en la historia haciendo realidad sus sueños.

---


Mis libros los puede adquirir en formato digital en: www.amazon.com/author/onofre

En formato fisico a domicilio a cualquier lugar del mundo en: www.autoreseditores.com/onofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Anteriores