martes, 10 de febrero de 2015

De eso tan bueno no dan tanto


DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO
“Bueno es dar cuando nos piden;
pero mejor es dar sin que nos pidan,
como buenos entendedores”.
Khalil Gibran

Todo lo que realmente tiene un valor incalculable, es bueno y es muy abundante. Para la muestra un botón. Desde que el ser humano descubrió y le dio un valor al oro, la madre tierra ha proporcionado millones de toneladas de ese metal precioso. Nadie puede negar que el oro sea algo bueno en la industria, la medicina, en satisfacer la vanidad del ser humano y en la economía. De hecho, muchos países respaldan su economía en las reservas que tengan de oro.
Tampoco se puede negar, que su extracción causa desastrosas consecuencias para la naturaleza como son la contaminación, la deforestación y los millones de seres humanos que han muerto, mueren y morirán por extraerlo, comercializarlo o robarlo.
Solo pretendo demostrar que de algo bueno la madre naturaleza ha dado, da y dará en grandes cantidades.
¿Quién de nosotros puede vivir sin aire o sin agua? Y la madre naturaleza los da en grandes cantidades. Ahora que los estemos contaminando, eso si no es culpa de ella.
Pienso que todo lo que la madre naturaleza nos da en grandes cantidades es invaluable y es mejor que lo que se puede comprar. Recordemos que todo aquello que tiene valor, no tiene precio.
Y así por el estilo son innumerables los ejemplos de cosas buenas que nos dan en grandes cantidades.

Adquiera este y otros libros del mismo autor en www.amazon.com/author/onofre y en www.autoreseditores.com/onofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Anteriores