domingo, 1 de febrero de 2015

La enfermedad de los sueños - No tengo dinero


NO TENGO DINERO
“Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado,
sino aquel que no sueña”
 Marie Von Ebner

¿Está seguro?  Piense en los grandes hombres y mujeres de la historia que podrían haber usado esta excusa para no hacer lo que hicieron.
El industrial, empresario y filántropo estadunidense Andrew Carnegie afirmaba que, “Se ha sacado más oro de la mente humana que de la misma tierra”. Y es que una idea puede generar millones. Más vale una hora de buen pensar, que un año de trabajar. Una buena idea es todo lo que se necesita para triunfar en la vida y para obtener grandes riquezas pues, cuando estas comienzan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia que uno se pregunta ¿donde habían estado escondidas durante tantos años de necesidad?
Cuando comencemos a pensar en hacernos ricos, observaremos que la riqueza empieza a partir de un esta­do mental. Es curioso que una de las mayores debilidades de la especie hu­mana sea la típica familiaridad del hombre con la pa­labra «imposible». Recordemos que en muchas de las grandes multinacionales existen los llamados consultores o facilitadores; personas a las que se les paga por pensar y por generar ideas que permitan solucionar dificultades, mejorar productos o servicios.

Proxima entrega: La excusa de no tener edad

Adquiera este y otros libros del mismo autor en www.amazon.com/author/onofre y en www.autoreseditores.com/onofre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Anteriores